El arquitecto debe ser un profeta... Un profeta en el verdadero sentido del término... Si no puede ver por lo menos diez años hacia adelante no lo llamen arquitecto.
FRANK LLOYD WRIGHT

sábado, 12 de julio de 2014

CONCLUSIÓN GENERAL

Este curso fue de mucho agrado, ya que en el tuvimos el conocimiento necesario para una correcta ejecución de un proyecto de una CASA-HABITACIÓN ya sea de termino interés social, medio, tipo duplex o un re-diseño.

                    Tuvimos la necesidad de adentrarnos al                  estudio de cada una de las área de necesidades para el cliente, el estudio mobiliario, zonificación, apoyarnos con los diagramas de relación. Comprendimos como realizar 
una buena distribución, circulación y principalmente una buena composición del proyecto para sus mayores
comodidades del sujeto que la habitara.

Principalmente teniendo una visión optimista nos solo
por parte del diseño sino también tomando en cuenta
la parte estructural y de instalaciones,
ya que muchas veces no tomamos en cuenta 
estos aspectos que nos llevan a un mejoramiento
del proyecto.


  Por otra parte fue interesante ya que tomamos muy encenta la orientación ya que con ello podemos ayudar al medio ambiente y tener una mentalidad de cuidar el medio ambiente aprovechando la luz del día y los vientos dominantes para tener un apoyo no tanto al cliente sino también al ambiente.

    En pocas palabras la materia cumplió con todas sus expectativas teniendo como objetivo el correcto entendimiento de cada tema, la participación y unidad del grupo, el debate y criticas constructivas para una correcta ejecución de proyectos ejecutiva, la fusión de otras materias ya que con ello incrementan nuestros conocimiento y fortalecen nuestras habilidades, para así desarrollarnos correctamente en la vida profesional.


NO HAY MALOS PROYECTOS, SOLO MALAS INVESTIGACIONES...

1 comentario:

  1. Muy bien Ray, continúa esforzándote; tienes muchas habilidades para la carrera y postreriormente para desempeñarte como un excelente arquitecto. No te limites y exígete más cada día. Me dio mucho gusto compartir el taller contigo al igual que con tus demás compñeros.
    Adelante y nunca te detengas.

    ResponderBorrar